Historia
Nuestra communidad fue fundada el 7 de noviembre del 2007 en la ciudad de Long Beach por el Padre Ramón Flores, como una misión de el Obispado de San Diego.


Principios

 
Nuestras puertas siempre están abiertas. Le invitamos nos acompañe este domingo en nuestra locación en:

1202 E Plymouth Street,
Long Beach, CA 90805


Teléfono:    (562) 252-8740
FAX: (562) 252-8740
Correo electrónico: info@stjdcc.org

P.O. Box 1835
Long Beach, CA 90807

Si desea mas información acerca de nuestra iglesia, misión, o nuestros servicios, escribanos a continuación y le prometemos responderle tan pronto sea posible.

 

PO BOX 18354, Long Beach, CA 90807

Fr.Ramon@StJDCC.org

Nuestros Diáconos, Sacerdotes y Obispos participan del misma sucesión apostólica a través de la historia que otras Iglesias Católicas como La Católica Romana, Católica Antigua, Católica Anglicana/ Episcopal, Católica del Este (o Iglesia Ortodoxa) Oriental (Cóptica, Suriana, Nestoriana) y otras Iglesias Apostólicas.  

Nuestras puertas están abiertas para toda persona que deseé fortalecer su fe y crecer en comunión con la Iglesia. Por principio, no juzagamos ni imponemos culpa o conciencia alguna. Por los contrario deseamos ayudarle a establecer una relación con Dios y a que usted desarrolle su propia conciencia de acuerdo a esa relación. 


Si alguna vez ha sido rechazado o lastimado por la Iglesia, nuestro ministerio esta aquí para ayudarle en su caminar espiritual.  Seguimos el mandato de Dios de amar incondicionalmente.  Creemos realmente cuando la Biblia dice "cualquiera que crea".  Ponemos en practica la regla de "no juzgar, para no ser juzgados".  Si alguna vez se le ha negado algún sacramento por circumstacias fuera de su control tales como el ser persona divorciada o su sexualidad, aquí usted es bienvenido. 

 

Copyright 2010 © Iglesia San Juan Diego. Todos los derechos reservados. Terms of use  |  Privacy Policy