Uncion de los Enfermos y Viatico

Unción

Este se ofrece a la persona que esta enferma y que necesita oración para la sanación del cuerpo y el alma.  A menudo cuando alguien esta en el hospital en proceso de recuperación por alguna enfermedad o cirugía, es cuando mas necesitan las oraciones de la comunidad.  La unción retrocede al tiempo de los Apóstoles cuando los ancianos de la Iglesia ungían a los enfermos para que oraran por ellos/as.

Las visitas de hospital y unción pueden solicitarse llamando a la Iglesia directamente al (562) 252-8740 los siete días de la semana durante horas hábiles.

Viático

Esta es la preparación para la jornada al cielo.  esto se realiza cuando alguien esta en grave peligro de muerte eminente. Esta es la oportunidad de participar del cuerpo y sangre de Cristo y encomendar el espíritu a nuestro Padre Celestial.    Cuando la persona no puede participar de la Eucaristía en forma del pan, se permite usar vino consagrado. 

Si hay peligro de muerte eminente la línea de teléfono de la Iglesia esta abierta las 24 horas.  Si usted tiene algún ser querido que esta en grave peligro de muerte puede contactarnos directamente. 

Precios

No hay cobro por estos servicios.  Si usted desea hacer una donación a la Iglesia en un tiempo mas tarde puede hacerlo usando nuestro link de donaciones o enviando un cheque por correo a la Iglesia.  Esto nos permitirá continuar con este ministerio que es tan críticamente necesario para todos.

 

 

 
 
En caso de emergencia cuando uno de sus seres queridos este en grave peligro, contacte nuestro telefono

(562)417-8353

 

 
 


Copyright 2012 ©St. Juan Diego Catholic Community. All rights reserved. Terms of use  |  Privacy Policy